Cortes de cabello para mujer de cara redonda, ¡ideas fabulosas! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello para mujer de cara redonda, ¡ideas fabulosas!

Si quieres cambiar de look pero no sabes cuál estilo es el mejor para tu rostro. Te damos varias ideas de cortes de cabello para mujer de cara redonda que seguro amarás.

Estos estilos están inspirados en algunas celebridades, ellas siempre están a la vanguardia y seguro tú te vas a ver hermosa. Por eso te presentamos varias ideas para que así puedas elegir y verte fabulosa.

Cortes de pelo para caras redondas

Si tienes el cabello largo, mediano o corto, ¡no te preocupes! Sea cual sea la medida, lo importante es el estilo con el que lo lleves. Por eso te presentamos varios looks que nunca pasan de moda y siempre son tendencia para que te veas bella.

Vibra también con…

 

Estilo “long bob”

Este estilo de corte se encarga de alargar tus facciones, por eso va a compensar el ancho de tu cara. Si no te gusta tan largo ni tan corto, lo ideal es que lo mantengas a la altura de los hombros para equilibrar las dimensiones de las caras redondas. También puedes dejar caer cierta parte de tu cabello sobre las mejillas para estilizar tu rostro.

Foto de Kirsten Dunst para ilustrar cortes de cabello para mujer cara redonda

Corte de cabello flequillo cortina

Si te encanta tu cabello largo, esta será una muy buena opción, solo debes añadir un flequillo para darle verticalidad al rostro. Lo que causa es que corta el rostro por los lados y da una sensación de que se vea alargado.

Foto de corte con flequillo para ilustrar cortes de cabello para mujer cara redonda

Corte de cabello para mujer de cara redonda estilo pixie

Si no te imaginas por nada del mundo con el cabello largo, no te preocupes. Hay un estilo conocido como pixie que seguro le sentará muy bien a tu rostro. Solo necesitas comenzar a peinarlo hacia un solo lado para alargar las facciones. Al resto de cabello le puedes dar un estilo despeinado controlado y esto sin duda alguna será muy eficaz para que te veas preciosa.

Foto de Cara Delevingne con corte pixie

Estilo del flequillo de bebé

Si quieres animarte a usar este estilo conocido como flequillo de bebé, déjanos decirte que no importa el largo de tu cabello. Ya que este look genera un efecto visual de alargamiento que resulta muy favorecedor. Lo único que debes hacer es usarlo completamente recto o biselado hacia el lado que más te guste y sin duda será muy favorecedor.

Foto de Ema Watson con corte flequillo de bebé
¿Qué peinado me puedo hacer si tengo la cara redonda?

Lo fundamental para los rostros redondos es buscar peinados que den visualmente una forma mucho más alargada. Por eso debes evitar la raya al lado y siempre tratar de usar la raya en el centro. Además, evita llevar el cabello de color muy oscuro, las iluminaciones siempre serán una buena opción.Foto de Selena Gómez para ilustrar peinados para cara redonda

Si te gusta estar enterada sobre las tendencias y quieres aprender aún más sobre los cortes de cabello según tu tipo de cara, lo tienes aquí en un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button