Cómo hacer trenzas, ¡paso a paso y de diferentes estilos! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Cómo hacer trenzas, ¡paso a paso y de diferentes estilos!

Si quieres aprender cómo hacer trenzas para lucir siempre hermosa y peinados diferentes, aquí te enseñamos a hacerlas de manera fácil.

Este estilo de peinado es perfecto para lucir tu cabello hermoso, verte sofisticada y sobre todo diferente para no repetir siempre el mismo peinado. Por esa razón, te damos varias opciones que seguro te van a encantar porque se ven espectaculares.

Con cabello suelto

Si amas los peinados fáciles y que te sacan de apuros, estos recogidos con cabello suelto son ideales para ti. Apuéstale a estas ideas que te harán lucir, fresca, a la moda y con mucho estilo.

Ver las trenzas con cabello suelto

foto de trenzas con cabello suelto

Vibra también con…

 

Para cabello corto

Peinarte con recogidos para cabello corto es una buena opción para verte moderna y lucir hermosa. Por eso te damos este top 3, de ideas para que puedas presumir de hermosos peinados.

Ver las trenzas para cabello corto

Foto de trenzas para cabello corto

Recogidos

Si te gustan los peinados de recogidos, estos son los ideales para ti porque te verás diferente, hermosa pero sobretodo con mucho estilo.

Ver los recogidos con trenzas

Foto de recogidos

Pegadas

Cada vez más las mujeres se atreven a peinar su cabello con este estilo pegado, no solo por la facilidad sino también porque les da un toque chic.

Ver los peinados de trenzas pegadas

Foto de trenzas pegadas

En todo el cabello

Los recogidos en todo el cabello son una oportunidad de lucir diferente y poder cambiar de peinado cuantas veces quieras.

Ver las trenzas en todo el cabello

Foto de trenzas en todo el cabello

Las africanas

Los peinados con recogidos africanos dan para lucir un look fuera de lo convencional gracias a su versatilidad y forma. Por esto, son ideales para probar diferentes colores y estilos.

Ver los peinados con trenzas africanas

Foto de trenzas africanas

¿Te gustó este artículo? No olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button