Tips y trucos de belleza

Cómo hacer trenzas paso a paso, ¡aquí te enseñamos!

Si quieres aprender cómo hacer trenzas paso a paso, tenemos para ti las mejores opciones que seguro te encantarán.

Hacer trenzas es cuestión de práctica, si quieres por ejemplo saber cómo hacer trenzas con cabello recogido o si te interesa aprender sobre una infinita variedad. Aquí te decimos en sencillos paso a paso lo que puedes hacer para verte siempre fabulosa.

Peinados con trenzas africanas

Puede ser que hayas decidido hacerte las famosas africanas o que ya las tengas desde hace un tiempo. Este estilo tan urbano es ideal para lucir muy fresca y probar cuanto peinado te imagines, todos ellos conservando la tradición que representa un estilo de vida inspirado en la cultura afro.

Ver peinados con trenzas africanas

Foto trenzas africanas

Trenzas pegadas

Existen varios diseños de estos peinados que son pegadas que sin duda se verán de maravilla cuando comiences a usarlas. Lo mejor de estos peinados es que los puedes hacer tanto en cabello largo como en cabello corto. Por eso aquí te damos varias ideas con las que seguro te vas a ver hermosa.

Ver trenzas pegadas

Foto trenzas pegadas

Los recogidos

Si te gustan los peinados de recogidos, estos son los ideales para ti porque te verás diferente, hermosa pero sobretodo con mucho estilo. Estos peinados son tan versátiles que puedes usarlos en un día casual, un almuerzo familiar, una cita con ese chico especial o para un evento un poco más elegante como asistir a un matrimonio.

Ver recogidos con trenzas

Foto recogidos con trenzas

En todo el cabello

Cuando las haces en todo el cabello son una oportunidad de lucir diferente y poder cambiar de peinado cuantas veces quieras. A la hora de experimentar eso no importa, el look que decidas adoptar solo dependerá de la creatividad y actitud que le pongas.

Ver trenzas en todo el cabello

Foto de trenzas en todo el cabello

Para cabello corto

Si te encantan los peinados fáciles y que te sacan de apuros, estos peinados para cabello corto son perfectas para ti. Es una buena opción para verte moderna y lucir hermosa. Por eso te damos este top 3, de ideas para que puedas presumir de hermosos peinados.

Ver trenzas para cabello corto

Foto trenzas en cabello corto

Si te gustó esta nota de peinados, aquí en nuestra sección de belleza podrás conocer más trucos y consejos que te serán muy útiles para verte mucho más linda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button