Cómo hacer peinados, ¡ideas fáciles y diferentes! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Cómo hacer peinados, ¡ideas fáciles y diferentes!

Si quieres saber cómo hacer peinados de manera sencilla pero bastante prácticos y hermosos, aquí te damos algunas ideas que seguro te encantarán.

Si estás cansada de verte siempre igual y quieres a lo largo de la semana probar nuevos estilos, seguro esta nota te va a encantar. Aquí encontrarás varias ideas que podrás hacer en tu cabello de manera sencilla y lo mejor es que no necesitas de mucho tiempo.

Tocados para crespas

Si tienes el cabello rizado y te la pasas buscando ideas de estilos para crespas, estas ideas no solo te encantarán sino que te serán de gran ayuda.

Ver los peinados para crespas

Foto de peinados para crespas

Vibra también con…

 

Tocados sencillos

Si quieres aprender a hacer tocados sencillos para usar cuando estás de afán, estas ideas te caerán como anillo al dedo.

Ver los peinados sencillos

Foto de peinados sencillos

Tocados con cola alta

Los tocados con cola alta suelen ser una buena manera de lucir sofisticada y verte distinta, ya que todos los días podrías adoptar una nueva imagen que combine con tus outfits.

Ver los peinados con cola alta

Foto de peinados con cola alta

Tocados con cabello recogido

Los tocados con cabello recogido nunca pasan de moda y son la opción ideal para lucir perfecta en cualquier ocasión, no importa si es de gala o simplemente un encuentro de amigas.

Ver los peinados con cabello recogido

Foto de peinados con cabello recogido

Tocados con cabello suelto

Los tocados con cabello suelto te pueden servir en cualquier ocasión, no toman mucho tiempo y puedes hacerlos en casa.

Ver los peinados con cabello suelto

Foto de peinados con cabello suelto

Te enseñamos también peinados para cabello largo que puedes hacer fácilmente en casa. Compártelos con la comunidad Vibra en tus redes sociales y también déjanos tus comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button