Cabello rubio: 5 estilos para resaltar tus atributos | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cabello rubio: 5 estilos para resaltar tus atributos

Si el cabello rubio te encanta y quieres un cambio de look, te damos algunas ideas que deberías tener en cuenta para resaltar tus atributos.

El cabello rubio es el preferido de muchas mujeres, sin importar que sean de piel blanca o morena. Por eso, aquí te damos 5 ideas para que puedas escoger el estilo que más te guste y finalmente te atrevas a hacerte ese cambio de look.

Color de cabello rubio

El tono rubio tiene un sin fin de estilos con los que puedes experimentar, sin embargo si es la primera vez que te animas por este color lo más aconsejable es que pruebes con un balayage para ver si definitivamente es lo que quieres en tu cabello. ¡Dicho esto! Aquí te presentamos algunas ideas para que juegues con tu cabello y encuentres ese estilo que estás buscando.

Vibra también con…

 

Cabello rubio dos dorados

El secreto de este estilo es combinar dos tonos de rubio, uno en la base y otro color en las puntas. Esos dos colores dorados harán resaltar tu belleza y te verás con mucho estilo, un poco más fresca y a la moda.

Foto de una mujer con cabello rubio de dos tonos

Cabello rubio claro balayage

Este estilo nunca pasa de moda, es perfecto para las personas que quieren empezar a probar con los tonos rubios. Lo ideal es que se aclare una base oscura pintando algunos mechones del cabello. De inmediato, esto creará un efecto natural en tu cabello ya que el estilista va pintando cada mechón manualmente uno por uno.

Foto de una mujer con pelo balayage rubio

Cabello rubio quemado

El rubio quemado es un color que favorece a cualquiera, pues le queda muy bien a las pieles blancas y a las morenas. Lo bueno de este estilo es que lo puedes usar muy claro o muy oscuro según tu preferencia, pero eso si debes saber que en cualquier caso se resaltarán tus atributos.

Foto de una mujer con cabello claro

Cabello dorado decolorado

El tono dorado decolorado es ideal para los cabellos crespos, pues crea un hermoso efecto y hace resaltar la piel morena por los visos que da en el pelo. Así que ya sabes, esta puede ser una muy buena opción para ti si quieres un cambio de look.

Foto de una mujer con pelo crespo rubio

Cabello dorado miel

Este tono miel es ideal para las pieles morenas, tiene unos matices rojizos que complementan muy bien la piel oscura. Además, este tinte permite que juegues con las sombras para crear un efecto y un contour natural en tu rostro.

Foto de una mujer con pelo rubio rojizo

Si aún no te decides por un tono de cabello en especial, te dejamos otras ideas que podrían interesarte para ese cambio de look… Cabello chocolate, ¿qué tono te queda bien?, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si