¡Cabello negro! Cómo usarlo y quitarte 10 años de encima — Vibra
Tips y trucos de belleza

¡Cabello negro! Cómo usarlo y quitarte 10 años de encima

Muchas chicas piensan que el cabello negro les pone más años encima, ¡sorpresa! Así puedes usar este tono y verte mucho más joven.

Si tu color preferido es el negro y no solo en la ropa, te vamos a dar unos trucos de cómo puedes usar este color en tu cabello y lucir hermosa. Así que toma nota de estos tips que seguro vas a terminar amando.

Cabello negro azulado

Este es un muy consejo para lucir más joven, si te encanta el negro puedes sumarle algunas luces o tintes brillantes como el azul para darle vida a tu rostro. Una muy buena opción es optar por que se vea un poco azulado, esto también te hará lucir a la moda y en tendencia.

Foto de una mujer con cabello negro azulado

Vibra también con…

 

Color negro y más bien corto

El corte “bob” es perfecto para llevar el cabello negro, ya que de inmediato te resta edad y con el tono de tu piel hará que se vea un balance. Seguro con este consejo te quitarás 10 años de encima, es una muy buena opción para lucir joven.

Foto de una mujer con corte bob

Balayage en pelo negro

El balayage sin duda alguna es una muy buena opción para verte a la moda y mantener ese tono oscuro. Puedes degradar tu cabello negro para verte más juvenil, una muy buena opción es el color gris, ¡se ve espectacular!

Foto de una mujer con cabello negro y bayalage gris

Cabello negro y largo

Si te encanta tu tono negro y además amas el largo de tu cabello, no te preocupes también es una muy buena opción. Solo debes evitar el cabello lacio que muchas veces tiende a hacernos ver más grandes y mejor optar por las encantadoras ondas para que luzcas mucho más fresca u juvenil.

Foto de una mujer con pelo negro y largo
¿Qué significa tener el pelo negro?

Si quieres verte más delgada esta puede ser una muy buena opción, es un color ideal para que se cumpla este efecto. Ya que no solo le queda bien a diferentes tipos de piel, sino que cumple la función de perfilar los rasgos y definir el rostro.Foto de una mujer con pelo negro

Si te gusta cuidar de tu cabello, y estar en tendencia tenemos una pregunta para ti… ¿Ya probaste el Cold Brew? Es lo máximo para tu cabello y lo tienes aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button