Signos zodiacales que huyen al amor, literalmente — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que huyen al amor, literalmente

Estos signos zodiacales que huyen al amor lo hacen cuando sienten que el amor no es como lo soñaban, ¿te ha pasado?

Aunque dicen que “estar enamorado es confundir la noche con los días” definitivamente algunos signos prefieren no sentirse así. Pero tampoco se puede confundir con tenerle miedo al amor, recuerda que de los signos se puede saber hasta cuales son los más envidiosos.

De mayor a menor estos son los signos zodiacales que huyen del amor

Acuario

Los acuarianos son personas con un espíritu muy libre, es por eso que suelen huir de cualquier tipo de relación ya que les cuesta expresar sus emociones y sentimientos, el compromiso no está entre su lista de prioridades.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Géminis

Los Géminis pueden amar de una manera única, son divertidos, aventureros y versátiles, pero si no encuentran una persona igual que ellos, simplemente escapan, pues esta es la manera de mantener su atención en la relación.

Virgo

Las personas del signo Virgo aparentan ser fuertes, sin embargo lo hacen para esconder su sensibilidad y vulnerabilidad por miedo a ser lastimados, ellos son muy críticos y difíciles de impresionar comportamientos que usan para ocultar las propias inseguridades.

Signos zodiacales que huyen al amor, literalmente

Capricornio

Para los Capricornio el amor está al final de la lista de prioridades y sus múltiples ocupaciones no le permiten enfocar su atención en él, lo que si tienen claro en la vida es que el para ser felices solo necesitan conservar su independencia.

Aries

Los Aries son muy apasionados e intensos, pero su comportamiento puede asustar a los más tímidos, el problema es que al ser de signo fuego ama los desafíos y es por eso que muchas veces se enfoca en imposibles, es típico que se enfoque en el amor que no puede tener, ellos no huyen, de ellos huyen.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Sagitario

A los sagitarianos les gusta comunicarse y expresar sus sentimientos, pero ellos huyen es del compromiso y aunque pueden prometer mucho amor y pueden sentirse amados sus ganas de aventura no puede evitar que su atención se centre en una sola relación.

Más signos zodiacales que huyen del amor

Leo 

Estos leones literalmente si no reciben lo que esperan le dicen adiós a la persona que no le presta atención, su orgullo y arrogancia son un verdadero desafío para cualquiera y es por eso que si no son el centro de atracción dan la media vuelta y se van.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Tauro

Los Tauro son muy pacientes, pero no huyen del amor, huyen de las personas que les hacen perder la paciencia, incluso si ya estuvieron viviendo con ellas, sin importar solo se van y ya.

Piscis

Los más románticos del zodiaco son los Piscis, para ellos el amor debería ser como es en la películas en donde todo es color de rosa, pero si su pareja no supera sus expectativas se pueden desilusionar con facilidad.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Libra

Los Libra van a su propio ritmo y por eso se estresan cuando los afanan o los “chancletean”, necesitan estar rodeados de gente para ser felices, no tienen miedo de enamorarse, pero si al compromiso, aunque si les dan confianza se puede adaptar con facilidad por ser un signo de aire.

Escorpio

Estos escorpiones no le entregan su amor a cualquiera y aunque son muy sensuales no van a levantar su escudo protector hasta que se de cuenta que si vale la pena amar a esa persona, el problema es que puede pasar mucho tiempo mientras le da esa confianza a alguien.

Poster de  La Mujer Maravilla 1984 la película

Cáncer

Aunque los Cáncer son emocionales algunas veces van a ocultar cosas para evitar lastimar a la otra persona, jamás huirán del amor, preferirá el camino del silencio antes de hablar sobre su situación y siempre tratará de solucionar las cosas.

¿Te identificaste con tu signo o con el signo de tu pareja? Deja tu opinión en los comentarios. y comparte esta información con tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button