Signos zodiacales que no dan segundas oportunidades en el amor | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que no dan segundas oportunidades en el amor

Estos son los signos del Zodiaco que no creen en las segundas oportunidades en el amor y por eso, si los pierdes, será para siempre.

En el mundo del amor existen dos tipos de parejas; por un lado están las estables, cuyo lazo permanece intacto durante todo lo que dure la relación, y las inestables, que se la pasan terminando y volviendo a cada ratico; generalmente son relaciones tóxicas que terminan como empezaron: mal..

Los nacidos bajo los siguientes signos zodiacales pertenecen al primer grupo porque jamás volverían con un ex, ni aunque sus vidas dependieran de ello. Claro que existen excepciones, pero entérate, si lo están haciendo, es en contra de su naturaleza.

Vibra también con…

 

¿Cuáles signos del Zodiaco no dan segundas oportunidades en el amor?

Libra

Por principio, un nacido bajo este signo es de los que piensan que “cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo”, como dice la canción, y por eso no suele ser de esas personas que lo intenta dos veces con la misma persona en el campo del amor.

Sin embargo, para un Libra no existe nada peor en el mundo que la injusticia, así que si cree con convicción que una segunda oportunidad es justa, hará una excepción en su vida y la dará, pero no te confíes, la semilla de la desconfianza ya quedó enquistada en su pecho.

The Lion King No GIF - Find & Share on GIPHY

Leo

El problema con Leo no es que no te quiera o que no quera realmente darte una segunda oportunidad, es que no soporta que los demás se percaten de que ha sido herido; por eso, si el rompimiento trascendió a lo público y familiares y amigos se enteraron, puedes dar la relación por perdida, pues no volverá.

Foto de un hombre tapándose la boca

Tauro

Los nativos de este signo son engañosos, porque durante la relación pueden dar infinidad de oportunidades, pero cuando hay un distanciamiento real en la pareja, el taurino entenderá que ya no es bien venido y dirá adiós sin mirar atrás.

Sus parejas, confiadas en que siempre da oportunidades, se estrellarán cuando descubran que una vez terminada la relación, las oportunidades también se esfumaron en el aire, pues ahora ya estará con los ojos puestos en un horizonte del que tú ya no haces parte.

Not Safe For Work No GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te ha pasado algo así con una pareja? ¿Y de qué signo era? Cuéntanos tu historia en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si