Los signos que se aburren rápido de sus parejas — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Los signos que se aburren rápido de sus parejas

No eres tú, ¡son los astros! Te contamos cuáles son los signos zodiacales que se aburren rápido de sus parejas y te decimos cómo mantener su interés en ti.

Quienes conocen de astrología, saben que la posición de los cuerpos celestes en el momento del nacimiento puede perfilar algunos rasgos de nuestra personalidad, como por ejemplo, nuestra inclinación a la sinceridad o la hipocresía. Esto aplica incluso a las relaciones de pareja y el tiempo que un individuo se puede demorar en empezar a aburrirse de alguien.

3 signos que se aburren rápido de sus parejas

Aunque las relaciones de pareja son de por sí complicadas, la mayoría de enamorados son capaces de luchar por el amor sin salir corriendo ante el primer impase; sin embargo, algunas personas vienen naturalmente con el nivel de “aguante” más bajo y se aburren rápidamente. Te contamos cuáles son los signos que tiran la toalla más rápido en el amor y cómo retenerlos.

Vibra también con…

 

3. Acuario

Fieles a su carácter impredecible, los acuarianos podrán terminar una relación sin previo aviso y tomarte totalmente por sorpresa, ya que para ti todo iba bien. Ten en cuenta que lo que más los aburre en una relación es que coarten su libertad, por eso, si quieres mantenerlo interesado en ti, debes olvidarte de los celos para siempre: ni escenas, ni preguntas ni pataletas.

Season 1 Muppets GIF - Find & Share on GIPHY

2. Libra

Para los nativos de este signo el amor es sinónimo de pasión, por eso huyen cuando pasa la etapa del enamoramiento en la relación y la magia parece empezar a extinguirse. Por ello es que dicen que los Libra no se enamoran de sus parejas, sino del amor, pero la verdad es que se trata solo de aburrimiento. Si deseas retener a esta persona en tu vida, debes guardar siempre bajo la manga varias sorpresas, y no solamente en lo referente a la intimidad, sino en todos los aspectos de su vida juntos.

Foto de pareja aburrida en la cama

1. Géminis

El problema de los géminis es su misma virtud: la creatividad. Son tan inteligentes que se la pasan pensando demasiado y muchas veces terminan armándose historias inexistentes en su cabeza, por eso se aburren cuando sienten que una relación se está complicando demasiado, entonces se hacen a un lado. Para mantener a un géminis a tu lado debes procurar que su mente ocupada siempre en objetivos y metas comunes, de esa manera no creará problemas donde no los hay.

I Love Couple GIF - Find & Share on GIPHY

Cuéntanos, ¿qué es lo que más te aburre a ti en una relación de pareja? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button