Cuadratura de Saturno y Urano afecta en el amor a estos signos | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Cuadratura de Saturno y Urano afecta en el amor a estos signos

Te decimos en qué consiste la cuadratura de Saturno y Urano y además te contamos cómo afectará tu vida amorosa según tu signo del Zodiaco.

Este fenómeno astrológico es poco común, sin embargo, en 2021 ocurren tres de ellos; el último tuvo lugar en 2000. Expertos en astrología advierten que la cuadratura de estos dos planetas en particular puede sugerir que este año tendremos una energía bastante volátil.

¿Qué es la cuadratura en astrología?

Según la astrología, una cuadratura ocurre cuando dos cuerpos celestes están a una distancia de 3 signos en la carta natal o astral, es decir, a 90 grados el uno del otro. A lo largo de la historia, las cuadraturas astrales han sido vistas como fuentes de energía negativa.

Manos de mujer sobre una carta astral

Vibra también con…

 

A estos signos los afectará la cuadratura de Saturno y Urano en el amor

Como te decíamos más arriba, en 2021 ocurren 3:

  • Febrero 17
  • Junio 14
  • 24 de diciembre

Aunque durante estos días su energía astrológica contradictoria se activará de manera muy intensa (y se mantendrá así hasta una semana después de cada fecha), su influencia la podrán sentir todo el año las personas de los siguientes signos:

Tauro

Tu año amoroso estará marcado por una prolongada inestabilidad; infortunadamente no será de tu parte, sino de tu pareja, un ser maravilloso, pero que aún no está listo para adquirir el compromiso que tú deseas en tu vida.

Una mujer de espaldas haciendo un corazón con las manos

Escorpio

Este año tus relaciones de pareja estarán llenas de imprevistos y sorpresas de todo tipo, así que prepárate, porque aquello que temes, pero no crees que pueda pasar, es probable que se haga realidad. Y será doloroso.

Britney Spears Crying GIF - Find & Share on GIPHY

Acuario

Se vienen muchos cambios en tu tema afectivo. Date la oportunidad de conocer personas de tu misma edad y que buscan lo mismo que tú; muchas veces las relaciones no funcionan porque los miembros de la pareja vienen de mundos muy distintos.

Ilustración de estrellas formando un corazón

Leo

Este año estará marcado por la pérdida de control en tu aspecto amoroso. Una verdad puede salir a la luz y volver tu vida cuadritos, así que mucho cuidado con el karma, pues si tienes rabo de paja puedes terminar quemándote; si, por el contrario, eres inocente, ojo con tu pareja.

Sad Cartoon GIF - Find & Share on GIPHY

Si te gusta la astrología, te invitamos a conocer los signos zodiacales que no dan segundas oportunidades en el amor ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y en tus redes sociales! A tus amigas les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si