4 signos de zodiaco hábiles para mentir “cuidado” — Vibra
Signos zodiacales

4 signos de zodiaco hábiles para mentir “cuidado”

Ya sea por miedo o por provecho, todos mentimos en mayor o menor medida, algunos con más creatividad, mientras que otros con mayor dificultad. Se dice que existen 4 signos del zodiaco con una gran habilidad para mentir, ¡ojo con los siguientes signos!

Esta claro que todos somos únicos, aún cuando existe el horóscopo y 12 signos del zodiaco. Aquí te contamos los signos que más posibilidades tienen de mentir, sin embargo, esto no quiere decir que que todos los signos que figuran en esta lista sean automáticamente mentirosos, simplemente pueden tener ciertas inclinaciones o facilidad para encontrarse en situaciones de este tipo.

1. Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las personas nacidas bajo el signo géminis suelen tener personalidades variables y ambiguas, así que puede que lo que reflejan no sea necesariamente sus verdades intenciones y emociones. Suelen ajustar su personalidad, convirtiéndose en seres sumamente ventajosos y hábiles a la hora de mentir y, claro, acomodarse depende de quien los rodee.

4 signos de zodiaco habiles para mentir cuidado 2

2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cáncer no suelen ser fronteros con sus emociones más profundas, pueden que no lo hagan con mala intención directamente, pero sí terminan en confusiones y malos entendidos por falta de expresarse correctamente. En muchas ocasiones, los cáncer mienten por lo que consideran un bien mayor, anteponiendo siempre el bien común, aunque puede que se les vaya la mano.

4 signos de zodiaco habiles para mentir cuidado 3

Vibra también con:

3. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Estas personas suelen ser un poco egoístas, siempre anteponen su bienestar personal y de los que más quieren, cuidando de sí mismos en cualquier circunstancia. Querrán mantener sus egos intactos, evadiendo a toda costa situaciones en las que se sientan vulnerables, incluso mintiendo para cumplir sus objetivos.

4 signos de zodiaco habiles para mentir cuidado 4

4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas libra siempre buscan preservar la paz y la tranquilidad, pero, ¿a qué costo? Se encuentran constantemente atrapados en una lucha moral, entre el bien y el mal. Tratan de mantener un equilibrio en todos sus actos, cayendo en una dificultad para ser radicales y, por ende, claros con sus pensamientos. Básicamente mienten para poder obtener beneficios y la “justicia” que consideran.

4 signos de zodiaco habiles para mentir cuidado 1

¿Estás de acuerdo con esta lista? Cuéntanos tus experiencias con estos signos y, ¡no olvides compartir con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button