Luna Lobo: El fenómeno de plenilunio del 28 de enero te afecta así | Vibra
AstrologíaPareja

Luna Lobo: El fenómeno de plenilunio del 28 de enero te afecta así

La Luna Lobo, que se ve a finales de enero, trae consigo una energía muy especial, que afectará las relaciones amorosas de manera particular.

No es una novedad que el satélite natural de la Tierra influye en diversos aspectos al planeta y a todos sus habitantes, incluyendo a los seres humanos; piensa solo en las mareas y en el ciclo menstrual femenino, por dar solo un par de ejemplos que encuentras en la naturaleza.

Es por ello que hoy te revelamos un gran secreto sobre por qué en estas fechas tantas relaciones de pareja experimentan cambios radicales, y sí, tiene que ver con la Luna, específicamente con el primer plenilunio del año.

¿Qué es la luna del lobo?


Fueron los aborígenes norteamericanos quienes bautizaron a la primera Luna llena (plenilunio) de enero con el nombre de este animal pues observaban que en esta época del año los aullidos eran más frecuentes y espeluznantes; en 2021 tendrá su mayor esplendor el jueves 28 de enero.


Foto de la luna llena en el bosque

Así te afecta en el amor la Luna Lobo o “canis lupus”

Canis lupus es el nombre científico del lobo, un animal cuya asociación con la Luna no necesita explicación, pero que podemos entender si revisamos un poco nuestra cultura popular: Un hombre mira un círculo de luz en el cielo nocturno y se transforma en una bestia con colmillos enormes y pelo gris, ¿te recuerda a alguna película, serie o cuento de terror?

Werewolf GIF - Find & Share on GIPHY

Así como este personaje ficticio da rienda suelta a sus instintos al transformar su cuerpo, de la misma manera muchas personas que se encuentran en una relación de pareja comenzarán a cuestionarse sobre su vida y si son felices o no en el amor.

Lo bueno de este fenómeno astrológico es que canaliza ambas facetas de la energía vital de este animal: por un lado sus instintos bajos, pero por otro también su necesidad de vivir en sociedad. Como sabemos, estos familiares del perro necesitan de su manada para sobrevivir.

Wolf GIF - Find & Share on GIPHY

De la misma manera tú o tu pareja deben poner en la balanza la necesidad de libertad y la de compañía, hasta lograr un equilibrio, pues por estos días sentirán un deseo incontenible de dar rienda suelta a sus impulsos más reprimidos, por lo que podrían caer en tentación y hacer cosas de las que después seguramente podrían arrepentirse.

Ahora que lo sabes, ¡comparte esta nota en tus redes! Literalmente podrías estar salvando del exterminio a un gran amor.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si