Luna de las flores 2021, ¿cuándo y dónde verla? — Vibra
Astrología

Luna de las flores 2021, ¿cuándo y dónde verla?

Te mostramos cómo aprovechar toda la energía de la Luna de las flores del 2021 con un ritual de amor para conectarte con tu pareja bajo su influencia.

Los astros constantemente nos están asombrando con sus manifestaciones. En esta ocasión nuestro satélite nocturno nos permitirá verlo desde América, Pacífico, Oceanía y parte de Asia.

ilustración de la super luna de flores

Luna de sangre en mayo 2021

La luna de sangre es otra de las denominaciones de los eclipses totales de luna. A diferencia de la luna de las flores, este eclipse se podrá ver el 26 de mayo en el hemisferio sur, específicamente en la zona occidental de América del Sur, parte de Centroamérica y el oeste de Estados Unidos.

foto de la luna de sangre

Será el primero de los dos eclipses​ lunares del 2021. El siguiente será el 19 de noviembre, y también se podrá ver desde la mayoría del territorio americano.

foto de la luna de sangre y un árbol
¿Qué es la Luna de las flores?

Es aquella Luna llena que coincide con la época en la que la naturaleza se llena de flores debido a la primavera del hemisferio norte. Es la siguiente después del fenómeno de la Luna Rosa y puede ocurrir a finales de abril o principios de mayo. En 2021 cae el 26 de mayo.

Ilustración de una luna llena con flores

¿Qué es una superluna?

La superluna es un fenómeno astronómico en el que la órbita de la Luna se encuentra a una distancia mínima con respecto al centro de la Tierra precisamente cuando está más llena. Su cercanía ejerce influencia en la naturaleza y los humanos; además, cada superluna impacta a los signos del Zodiaco de manera particular. Foto de una luna llena detrás de una torre de piedra

Ritual de pareja para aprovechar la Luna de las flores

La energía de nuestro satélite natural impacta a todos los habitantes del planeta Tierra, incluso a ti. La buena noticia es que tú puedes aprovechar la energía de la luna de las flores 2021 para tu beneficio, en este caso, para mejorar el amor.

Esta Luna es perfecta para conectarte con tu ser amado porque es el segundo pleniluneo de primavera, cuando los animales estacionales se reproducen y las plantas florecen.

Es por ello que trae una carga erótica muy poderosa que se puede aprovechar en pareja con un sencillo ritual:

  • Recoge flores y sumérgelas en un litro de agua
  • Deja el recipiente junto a una ventana o balcón
  • Espera a que se haga de noche
  • Junto con tu pareja, siéntense bajo la luz de la Luna, cerca del recipiente con agua y flores
  • Deben mirarse a los ojos por 2 minutos
  • Después, desvestirse mutuamente
  • Cada uno debe tomar un pétalo mojado y ponerlo en la frente el otro
  • Luego, entrar en la ducha juntos
  • Cada uno debe bañar al otro con suaves masajes jabonosos
  • El resto, ¡queda a tu imaginación!

Comparte este ritual hoy mismo en tus redes sociales, tus amigas te lo agradecerán, pues les será de mucha ayuda para reafirmar el amor en sus relaciones.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button