Los hombres más insensibles en el amor según el Zodiaco | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Los hombres más insensibles en el amor según el Zodiaco

¿Hombres más insensibles? Ellos se asocian más a la insensibilidad que nosotras, por eso revelamos los signos zodiacales “sin corazón en el pecho”.

Aunque no existe un género más sensible que otro, sí existen diferencias en cuanto a la manera en la que expresamos lo que sentimos, pues los hombres, por motivos culturales y de crianza, tienden a ocultar sus emociones.

Es por ello que muchos individuos del género masculino actúan como si no tuvieran corazón, aunque si los revisas a fondo te podrás dar cuenta de que su situación emocional es mucho más complicada de lo que parece. Conócelos y trata de entenderlos.

Vibra también con…

 

Estos son los 3 hombres más insensibles del Zodiaco, ¡y con sus parejas!

No es necesario que tengas que derramar lágrimas de sangre en una relación si de antemano ya sabes a qué atenerte con una persona y entiendes que su indiferencia no significa (necesariamente) que no le importes, solo que tienen una forma especial de demostrar el amor.

Sin embargo, enamorar a un hombre indiferente o frío es posible y la recompensa es invaluable: conocer otra faceta de ese ser, que es percibido por los demás como un témpano de hielo, y ver que se derretirse por ti, es algo que no tiene precio.

¡Manos a la obra! Entiéndelos y haz que te amen a su manera.

Géminis

Fiel a su naturaleza “doble”, jamás demostrará nada de lo que ocurre en el interior más oculto de su ser. Esto puede llegar a ser impresionante, porque será capaz de sonreír incluso cuando se trata de una mala noticia y eso puede ser muy incómodo para los demás.

Blank Stare Apathy GIF - Find & Share on GIPHY

Capricornio

Los Capricornio son prácticos y se preocupan demasiado por los detalles, pero no es que sean detallistas en el sentido de dar regalos, sino que se fijan mucho en las pequeñas actitudes de los demás, por eso hay que tener mucho cuidado con ellos, pues una ceja arqueada o una palabra mal puesta puede hacer que se cierren y piensen solo con la cabeza, pues son capaces de bloquear sus emociones a voluntad.

David Spade Idk GIF by CTV Comedy Channel - Find & Share on GIPHY
¿Cuál es el signo más indiferente?


¡Sagitario! Sí señora, así como lo lees. Incluso las mujeres nacidas bajo este signo tienen dificultades para expresar sentimientos positivos hacia los demás, pues eso sí, cuando están de malas pulgas no tienen ningún inconveniente en dejar claro su enojo.

Lo que ocurre con ellos es que son personas que demuestran su amor con detalles muy pequeños y sutiles, por ejemplo, pueden darte el regalo que tú sí estabas necesitando, así sea una bobada, y si ven que no te emocionas mucho con su esfuerzo, simplemente dejan de hacerlo y ya. Nunca les pagues con la misma moneda.

Foto de pareja peleando

¿Qué opinas? ¿Te ha tocado tener alguna relación de pareja con un hombre así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button