Eclipse solar anular del 10 de junio afectará a estos signos Zodiacales en el amor — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Eclipse solar anular del 10 de junio afectará a estos signos Zodiacales en el amor

De una manera muy particular se verán afectados algunos signos del Zodiaco por el eclipse solar anular del 10 de junio, pues vendrán cambios en sus relaciones de pareja. ¡Pilas con eso!

El jueves 10 de junio ocurre uno de los eventos astronómicos más impresionantes: un anillo de fuego causado por la corona del Sol en un eclipse; y es que dicha corona no alcanzará a ser ocultada por completo por la Luna y será de diferente diámetro, dependiendo de en qué lugar de la Tierra se observe. Recordemos que nuestro satélite artificial influye de muchas maneras sobre nosotros y en esta ocasión no será la excepción.

¿Qué es un eclipse anular?

Este fenómeno se produce cuando la Luna, en su punto más alejado de la Tierra, se interpone entre el Sol y nosotros, por lo que no lo tapa por completo, generando una especia de anillo de luz.

Foto de un eclipse anular de sol

¿Cuánto durará el eclipse del 10 de junio 2021?

El proceso completo del eclipse durará alrededor de dos horas. Se iniciará a las 5:06 hora Colombia y alcanzará su máximo esplendor a las 6:06.

¿Dónde se verá el eclipse solar 2021?

Según informó el Observatorio de Paris-PSL, este eclipse será visible en el extremo norte de Rusia, noroeste de Canadá y de Groenlandia y en el Polo Norte, donde el sol se ocultará en casi un 90 %. Además, podrá verse parcialmente el norte de Asia, España, Francia, Reino Unido y América del Norte.

Pilas los siguientes signos zodiacales durante el eclipse solar anular del 10 de junio de 2021

Aunque no puedas observar este fenómeno de la naturaleza, es importante que sepas que de todas formas tiene una incidencia en todos los habitantes del planeta, pero especialmente en algunos signos zodiacales, quienes verán cómo sus relaciones de pareja tendrán un cambio radical.

Géminis

No podrán evitar una pelea con su pareja sobre un tema que viene generando conflicto en la relación y por estos días estalla. Los que puedan armarse de paciencia y sean capaces de ceder, podrán salvar su relación, pero aquellos que se dejen llevar por la ira, pueden terminar sufriendo o causando mucho dolor.

Broken Heart Love GIF by AM by Andre Martin - Find & Share on GIPHY

Sagitario

El problema que experimentarían los y las nacidas bajo este signo es que tendrán la hipersensibilidad al extremo, por lo que se indignarán por cualquier cosa y, como suele suceder, su pareja será quien pague los platos rotos; el problema es que son muy altas las posibilidades de que finalmente se llene la copa de su paciencia.

Foto de una pareja discutiendo

Tauro

Los taurinos recibirán con mucha sorpresa la declaración de amor de una persona que ha estado ocultando sus verdaderos sentimientos. Y si están en una relación, probablemente les propondrán matrimonio, irse a vivir juntos o algún tipo de compromiso serio. ¡Felicitaciones!

Queen Sugar Love GIF by OWN: Oprah Winfrey Network - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y familiares les gustará conocer esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button