¿Cuáles son los signos más hipócritas del Zodiaco? Ellos encabezan la lista — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuáles son los signos más hipócritas del Zodiaco? Ellos encabezan la lista

Si ya estás cansada de que te pinten pajaritos en el aire y luego te salgan con un chorro de babas, te decimos cuáles son los signos zodiacales más hipócritas, ¡para que no te vuelvan a engañar!

¿Qué es el concepto de hipócrita?

Según indica la Real Academia Española (RAE), significa “fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.” La hipocresía implica simulación y el disimulo; por un lado, el hipócrita simula emociones, opiniones o sentimientos que no son, y por otro lado, disimula sus verdaderos sentimientos.

Te decimos cuáles son los signos más hipócritas y te explicamos por qué

Las personas que conocen de astrología, saben que la posición de los astros al nacer puede condicionar de maneras muy específica la forma de ser de los nativos de cada signo zodiacal. Es por ello que características de la personalidad como la incapacidad de disimular sus sentimientos o la hipocresía pueden analizarse desde este punto de vista. Aquí te contamos cuáles son los 3 cuyos niveles de hipocresía son más altos.

3. Piscis

La hipocresía en un Piscis es muy difícil de reconocer, ya que se esfuerza por agradar a las personas que considera que puedan serle útiles en el futuro y por eso la mantiene bien escondida; y es que no puede evitar pretender ser algo que si con ello consigue impresionar a la gente de su interés. ¿Cómo desenmascararlo? Descubriendo sus mentiras y exponiéndolas en público.

Hypocrite GIF by Lagoona Bloo - Find & Share on GIPHY

Vibra también con…

 

2. Géminis

Él es un peligro, pues es un hipócrita encantador. Él puede hacerse amigo íntimo de varias personas a la vez, ponerlos a todos en contra unos de otros y luego sentarse a mirar cómo se destruyen entre sí, y lo hace solo por diversión. ¿Cómo contrarrestarlo? Ignorando sus comentarios malintencionados sobre terceros.

Foto de la mano de un hombre cruzando los dedos en su espalda

1. Sagitario

El mayor hipócrita de todos. Su hipocresía es la más arraigada de todas, pues no le es completamente imposible confiar en los demás. Él siente que siempre quieren engañarlo, estafarlo, robarle o mentirle y por eso ve traición en todos lados. Para evitar sufrir, usa una máscara. ¿Cómo desenmascararlo? Con sinceridad, amor y lealtad, ¡pero no es un trabajo fácil!, requerirás perseverancia y paciencia, hasta ganarte su confianza.

Season 10 Hug GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Para ti ¿cuál es el más hipócrita? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button