"WhatsApp Pink" el peligroso virus informático que podría dañar tu celular | Vibra
Actualidad

“WhatsApp Pink” el peligroso virus informático que podría dañar tu celular

WhatsApp Pink es la maliciosa versión que infecta a los móviles de manera muy rápida y probablemente sin que te des cuenta por eso debes tener cuidado.

WhatsApp Pink es la nueva versión de la popular aplicación de mensajería instantánea que ofrece una divertida e interesante apariencia a los usuarios que la instalan. Sin embargo, el dicho de que “no todo lo que brilla es oro” si que aplica en este caso que por el contrario podría traerte grandes problemas a ti y a tu teléfono móvil.

¡Pilas! No se te ocurra descargar WhatsApp Pink o podrías sufrir las consecuencias

WhatsApp Pink realmente es una estafa, a simple vista podría ser una nueva apariencia para la aplicación en donde todo es color rosa. Desde el logo hasta el mensaje, que también tiene un fondo en rosa, pero lo peligroso es que al hacer uso de esta versión los usuarios recibirán un virus y perderán por completo el control de su teléfono.

Foto de cómo se ve la aplicación en rosa

Vibra también con…

 

De inmediato, los creadores de este virus infectarán el móvil para hacerse con su completo control y tener acceso a toda la información. No solo mensajes de texto sino también audios, fotografías, videos y archivos compartidos. Así que ya sabes, no debes confiar en estas aplicaciones que aparecen de la noche a la mañana y prometen mejoras que no han sido anunciadas por la misma aplicación. ¡Siempre es mejor prevenir que curar!

Foto de el icono de WhatsApp Pink

Y tú, ¿has sido víctima de delitos cibernéticos alguna vez o por confiada te has visto expuesta a algún virus en tu teléfono móvil? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si