ActualidadFamosos

Vidente predice que Piqué tendría un tercer hijo, pero no con Shakira

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas en el mundo de la farándula, es cubana y ha hecho predicciones que se han hecho realidad.

Mhoni ha hecho predicciones sobre la muerte de cantantes como Vicente Fernández y Juan Gabriel, además de algunos embarazos y fin de algunas relaciones.

Aunque Mhoni hace un buen tiempo había dicho que la relación de la barranquillera y el jugador español llegaría a su fin, eso no pasó y el tema de olvidó.

Ahora precisamente cuando Shakira y Gerard Piqué están en su proceso de divorcio muchos se preguntan cuál es la verdadera razón de esta decisión.

Hace unos días especularon en las redes sociales que Shakira estaría esperando su tercer hijo por un video donde se le nota la pancita.

Vidente predice que Piqué será padre por tercera vez

Pero la vidente ha dicho que no es Shakira quien está embarazada, por el contrario la habla de la posibilidad de un alquiler de vientre acordado por la pareja.

Por el momento solo se sabe Piqué y Shakira se van a separar, pero nadie ha hablado claramente de las razones, ¿Será que lo que predice la vidente que Piqué es cierto?

“Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar…”

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button