Vicepresidenta se dio tremendo tiestazo durante evento con Duque | Vibra
ActualidadFamosos

Vicepresidenta se dio tremendo tiestazo durante evento con Duque

Por la pereza de pararse de la silla, la Vicepresidenta se dio tremendo tiestazo durante evento con Duque. ¡Pero no es el primer incidente que sufre!

Con el fin de darle solución a la grave crisis que enfrenta nuestro país actualmente, el presidente Iván Duque, en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, decidió reunirse con los diferentes gremios que conforman el Paro Nacional en el marco de la ‘Agenda por lo Fundamental’ para escuchar a los ciudadanos y consensuar soluciones que beneficien al pueblo.

Este miércoles 12 de mayo el encuentro fue con 36 jóvenes representantes de los estudiantes a quienes en el Presidente escuchó en el Centro de Convenciones de Compensar, en la ciudad de Bogotá.

Vicepresidenta se dio tremendo tiestazo durante evento con Duque

Allí habló de cómo injustamente se han tildado de vándalos a todos los manifestantes, así como también se ha generalizado el comportamiento de los uniformados de la Policía Nacional, entre otros puntos.

Sin embargo, aunque los temas a tratar eran de vital importancia, la vicepresidenta nuevamente se robó la atención no sólo de los presentes sino de miles de internautas con un fuerte golpazo que sufrió mientras Iván Duque realizaba su intervención.

En las imágenes se puede ver cómo en el fondo la funcionaria trata de alcanzar desde su silla algunos papeles que se encontraban en una mesa retirada. Pero debido a la distancia y a la dificultad de alcanzarlos, en un momento pierde el equilibrio y cae al piso con todo y silla.

Aunque el Presidente no se percata inmediatamente del incidente, segundos después se da la vuelta y ve cómo el nombrado ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, y la jefe de la cartera de Educación, María Victoria Angulo tratan de ayudarla.

Incluso se escucha decirle “¿Estás bien, Luci?“, ante lo cual la vicepresidenta responde que si.

Hasta el momento las imágenes han desatado toda una lluvia de memes y comentarios en los que internautas no paran de burlarse de la funcionaria.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la vicepresidenta sufre una caída en un evento oficial, pues hace algunos meses también tuvo un incidente en un buque de la Armada en Cartagena.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las imágenes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button