Actualidad

Tres pisos de cargados de entretenimiento y bienestar integral

¿Te imaginas un lugar que tenga pista de patinaje, muro de escalada, trampolines gigantes, bolera y piscinas, pero sin tener que salir de Bogotá? Este lugar te ofrece entretenimiento y bienestar integral.

David y Alison encontraron el sitio perfecto para compartir con toda tu familia y realizar cualquier tipo de actividad que se te ocurra.

Dentro de todas las Experiencias Vibra hemos conocido sitios de comida, lugares para hacer deporte y otros que desafían nuestros miedos más ocultos, pero del que te vamos a hablar tiene de todo.

Este maravilloso lugar es el Centro de Bienestar Integral de Compensar y está ubicado en el centro comercial Centro Mayor de la calle 38A Sur # 34 d – 51.

El Centro de Bienestar Integral tiene en total tres pisos llenos de entretenimiento, salud y bienestar donde podrás realizar diferentes actividades y está disponible para afiliados y no afiliados.

Allí vas a encontrar una zona de entretenimiento infantil, gimnasio dotado de máquina para tu acondicionamiento físico, Spa y zona de sauna.

Consultorios médicos, zonas para rehabilitación y de terapias, una cafetería y un restaurante saludable, además de un lugar en el que incluso puedes aprender a cocinar.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button