Actualidad

Tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ causa gran impacto

El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará en noviembre, alcanzó los 172 millones de vistas en 24 horas.

El Universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) es de las franquicias más exitosas en el mundo, pues cada una de sus películas es muy esperada por sus fans. Aunque existe un orden de las películas de Marvel, que a veces se hace confuso por la gran cantidad, también hay quienes solo siguen a un solo héroe de los tantos que hay. 

A raíz de esto, el trailer de la nueva entrega de Black Panther ha logrado un enorme número de vistas, por la expectativa sobre el rumbo que le darán. Pues es bien sabido que lamentablemente el protagonista Chadwick Boseman falleció en el 2020 a causa de un cáncer de colon.

Tráiler de Black Panther: Wakanda Forever tuvo 172 millones de vista en un día

Según los datos recogidos por Variety, una revista especializada en cine, este primer tráiler alcanzó la suma de 172 millones de vistas en general en sus primeras 24 horas. De esta manera se sitúa como uno de los metrajes más esperados de la franquicia y que verá la luz el 11 de noviembre de este 2022, siendo la última entrega de Marvel este año. 

A pesar de su éxito, está muy por detrás de otros trailers como los de Spider-Man: No Way Home con 355,5 millones de visitas; Thor: Love and Thunder,  209 millones de visitas; Vengadores: Endgame y sus 289 millones de visitas, entre otros. 

Lo que se sabe hasta ahora es que habrá un nuevo Black Panther, pero no se sustituirá jamás a T’Challa, el personaje que interpretó Chadwick en la primera edición. 

Y a ti, ¿te gustó este tráiler de Black Panther: Wakanda Forever? Deja tu opinión en los comentarios. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button