Ricardo Arjona eliminó un video por mostrar imágenes de Guatemala | Vibra
ActualidadFamosos

Ricardo Arjona eliminó un video por mostrar imágenes de Guatemala

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona eliminó el video de su canción ‘Mi País’ por que en él mostraba paisajes de Guatemala.

Parece extraño, pero es verdad, Arjona y su disquera Metamorfosis a través de un comunicado de prensa expresaron las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Y la principal razón fue que el Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT exigió a la disquera incluir en el video los créditos, sin haber hecho ni un aporte, informó Metamorfosis.

Para el artista es más que claro que la intención del video era la de promover las bondades del país en el mundo, como está sucediendo con su concierto Vía Streaming ‘Hecho a la Antigua’.

Comunicado del porque Ricardo Arjona eliminó su video de las redes sociales

Comunicado de prensa de Ricardo Arjona sobre la eliminación de su video

Como era de esperar, el INGUAT respondió al comunicado también expresando su sorpresa y además aclarando que nunca exigió bajar el video de las plataformas.

Además, publicó los documentos en los que dejaba en evidencia que siempre estuvieron comprometidos con la realización del evento.

No es la primera vez que Ricardo Arjona es protagonista de una polémica en su propio país, recordemos que el devolvió  La Orden del Quetzal  que recibió en el 2013.

Hasta el momento Ricardo no se ha pronunciado en sus redes sociales y le ha dado más protagonismo al evento que ha sido visto en el mundo por más de un millón de personas.

Quién crees que tiene la razón, ¿Ricardo Arjona o el INGUAT? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si