Por fin habló Fanny Lu de los motivos de su separación — Vibra
ActualidadFamosos

Por fin habló Fanny Lu de los motivos de su separación

Después de varios años de haberse separado de Juan Carlos Madriñán, por fin habló Fanny Lu de lo que la llevó a separarse de él ¡y la entendemos!

Durante una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la cantante caleña reveló detalles pocos conocidos de su vida personal y profesional.

Fanny Lu se ha caracterizado por mantener su vida personal muy alejada del mundo del espectáculo, y aunque ha pasado mucho tiempo desde que se separó, decidió sincerarse.

Para sorpresa o no de muchas, Fanny Lu contó que descubrió a su pareja siendo infiel con su mejor amiga de ese momento, quien además era esposa de un amigo de su esposo.

“Cuando es una infidelidad es como que tu vida te cambia. Yo tenía esposo, amigo, parcero, manager y aliado un día y al otro no”.

Así comienza Fanny Lu la entrevista con Mara Patricia.

Fanny Lu por fin habló de su separación

La cantante valluna tiene 48 años y dos hijos llamados Mateo y Valentina, quienes fueron su apoyo durante el proceso de separación con Juan Carlos.

Ella estaba casada con uno de los mejores amigos de mi esposo, andábamos los cuatro para todos lados. A veces pasa, me he dado cuenta, que no me pasa solo a mí, sucede más de lo que uno cree. No es una infidelidad, sino un acto e deslealtad”.

Fanny lu sobre cómo descubrió la infidelidad de su ex pareja.

¿Te ha pasado algo como lo que le sucedió a Fanny Lu? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button