Luis Fonsi y Manuel Turizo estrenan 'Vacaciones' - Vibra
Actualidad

Luis Fonsi y Manuel Turizo estrenan ‘Vacaciones’

Los cantantes Luis Fonsi y Manuel Turizo se unieron para grabar ‘Vacaciones’, una canción que nos hace viajar a un lugar tropical y paradisiaco sin que importe la fecha en la que estemos.

Es la primera colaboración que hacen juntos y la compusieron con la colaboración de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin.

“Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”.

Luis Fonsi sobre Manuel Turizo y su trabajo juntos.

Sigamos en ‘Vacaciones’ con Luis Fonsi y Manuel Turizo

El video es simplemente perfecto, fue grabado en Yucatán México durante la temporada pasada de fin de año y describe muy bien el contenido de la letra.

Para Manuel esta experiencia fue brutal desde el comienzo, pues esta es una canción cargada de mucha energía lo que la asegura como un hit.

“Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mi es otro palo!”

Manuel Turizo sobre su admiración por Luis Fonsi y la nueva canción.

“Vacaciones” hará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi que está programado para lanzarse este año mientras sigue promocionando su gira “Noche Perfecta”.

Cómo te pareció la canción de este dar de artistas? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button