Latin GRAMMY prepara una celebración para las mujeres en la música | Vibra
ActualidadFamosos

Latin GRAMMY prepara una celebración para las mujeres en la música

Por primera vez en la historia, La Academia Latina de la Grabación prepara un homenaje para las mujeres en la música con algunas artistas Vibra.

El evento llamado ‘Celebra Ellas y Su Música’ se llevará a cabo el próximo 9 de mayo y cuenta con importantes representantes del género femenino.

La fecha coincide con la celebración del ‘Día de las Madres’, una razón más para hacer un reconocimiento a las mujeres que con su voz han abierto espacios dentro de la música.

Hasta el momento, la conductora confirmada para este evento es la hermosa Thalía y contará con la presentación de las principales voces femeninas de Latinoamérica.

‘Celebra Ellas y Su Música’ contará con nuestra Goyo, Gloria Estefan, Kany García, Alejandra Guzmán, La India y Mon Laferte, entre otras.

Las mujeres en la música tendrán su propio homenaje

Precisamente en noviembre del año 2020 Goyo fue reconocida como una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica.

Foto de Goyo cantando durante un concierto

Este será un evento único, inspirado en las mujeres que prepararon el camino para que las nuevas generaciones tuvieran una mayor participación en la industria musical.

¿Cuál artista femenina crees que hizo falta incluir en el evento de las mujeres en la música? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si