Frenessí, un viaje gastronómico lleno de realidad virtual - Vibra
Actualidad

Frenessí, un viaje gastronómico lleno de realidad virtual

Frenessí es un restaurante de realidad virtual en el que haces un viaje por diferentes ambientes acompañado de sabores y colores, una Experiencia Vibra muy sensorial.

Allí David y Alison probaron más de 10 platos y cocteles mientras hacían un viaje desde las profundidades oceánicas hasta los lugares más altos del planeta.

¿Dónde está ubicado Frenessí?

Para visitar el mundo de Frenessí debes saber que primero tienes que reservar, esta cápsula de inmersión gastronómica está ubicada en la Autopista Norte #114-44.

Antes de ingresar a la cápsula de realidad multisensorial, es indispensable que te desprendas de todo lo que te conecta con el mundo exterior y que abras tu mente.

Tus sentidos estarán a prueba y los podrás llevar al límite en Frenessí, vas a sentir que literalmente estás flotando en las nubes.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button