Actualidad

En video quedó captado avión que prendió en llamas tras aterrizaje forzoso

Este es el video quedó captado avión que prendió en llamas tras aterrizaje forzoso en Aeropuerto de Miami. ¡Qué susto!

Aunque hay quienes definitivamente buscan cualquier excusa para poder montar en avión, ya que aman la sensación de estar en el aire y la adrenalina en cada despegue y aterrizaje, para otros, el solo hecho de imaginar tener que subir a una de estas gigantescas naves les pone la piel de gallina.

Scared Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

El pánico de estar a más de 42 mil pies de altura y creer que algo malo va a pasar, que al despegar repentinamente se precipitará contra la tierra, que en el aire algo pueda enredarse con las turbinas, que los pilotos perderán el control o que el aterrizaje será algo catastrófico, les impide volar tranquilamente.

Y es que aunque parece que muchas veces es exagerado, hay ocasiones en las que infortunadamente estas pesadillas se hacen realidad, como ocurrió recientemente en el Aeropuerto Internacional de Miami, en donde se presentó un accidente del cual milagrosamente los pasajeros salieron con vida.

En video quedó captado avión que prendió en llamas tras aterrizaje forzoso

Todo ocurrió en la tarde del pasado martes 21 de junio en un vuelo de la aerolínea Red Air, el cual provenía de República Dominicana y transportaba a 126 pasajeros. Durante el despegue y posterior tiempo en el aire al parecer no hubo complicaciones, no obstante, a la hora de entrar en contacto con tierra, la aeronave presentó una falla mecánica en el tren de aterrizaje, lo que obligó al piloto a realizar una maniobra de emergencia que terminó en llamas.

Aquí las imágenes:

Por fortuna este accidente no dejó pérdidas fatales y los pasajeros pudieron descender de la nave por sus propios medios, a excepción de 3 personas que requirieron asistencia médica, pero a pesar de que la colisión no terminó en tragedia, muchos captaron momentos de pánico que se vivieron tras el aterrizaje, los cuales han causado conmoción en internet.

Más grabaciones sobre el siniestro:

Cabe destacar que se desconocen más detalles sobre lo ocurrido hasta ahora.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button