Conoce a Vicky Berrio, la nueva integrante de Vibra — Vibra
Actualidad

Conoce a Vicky Berrio, la nueva integrante de Vibra

Llevamos varios días escuchando en #VibraenlasMañanas a una mujer que se identifica plenamente con Vibra, conoce a Vicky Berrio, nosotros te la presentamos.

Como ella misma se identifica en sus redes sociales, Vicky es una actriz, improvisadora y comediante que de manera espontanea y auténtica siempre comparte sus pensamientos diarios y sin filtro.

Vicky Berrio es una mujer del campo y orgullosamente nacida en Anorí Antioquia, estudió Artes Escénicas en Medellín y ha sido actriz desde 1999 y tiene experiencia en la improvisación.

Actualmente ella es improvisadora de la corporación Acción Impro y participa en el programa de Vibra en las Mañanas y el Vibratorio.

En sus redes sociales ella comparte contenidos de humor y reflexión, y como buena paisa resalta las raíces y costumbres antioqueñas que con el tiempo se han ido perdiendo.

Foto de Vicky Berrio luciendo un brasiere de color rojo

Mi madre cuándo vio la foto dijo: “quedó tan bonita q no se parece a usted” si eso piensa ella que me tuvo, quiero leerlos a ustedes. Seguro dirán que es maquillaje, pero no, yo soy así…

Estos son algunos de los videos que Vicky comparte con sus fanses, rutinas de ejercicios, pensamientos positivos y situaciones de su día a día.

Conoce a Vicky Berrio, nuestra nueva integrante

Aquí Vicky nos enseña a bailar.

En este video Vicky nos dejó ver su lado más sexy.

Pero además, ella comparte los ejercicios con lo que ha logrado mantener su figura.

No todo es humor para Vicky, ella también comparte frecuentemente frases motivadoras y de empoderamiento para las mujeres que la siguen.

Foto de Vicky Berrio con palabras escritas en su cuerpo desnudo

No más huellas de señalamientos y agresiones, que las únicas marcas sean de amor por nosotras y por l@s demás.

¿Cómo te ha parecido el personaje de Vicky en Vibra? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button