Campesino decidió convertir leche en cuajada y dársela a manifestantes
ActualidadCuriosidades del mundo

Campesino decidió convertir leche en cuajada y dársela a manifestantes

Campesino decidió convertir leche en cuajada y dársela a manifestantes. ¡En redes sociales internautas no paran de aplaudir su gesto!

A lo largo y ancho del territorio nacional miles de colombianos han salido a las calles para realizar plantones y marchas pacíficas en forma de protesta contra las decisiones del Gobierno de Iván Duque en el marco del Paro Nacional.

Aunque en la mayoría de estos lugares se han generado graves hechos de violencia protagonizados tanto por vándalos como por agentes de la fuerza pública, en redes han destacado algunos casos que demuestran que los buenos somos más.

Este fue el caso de un campesino lechero quien al ver que no pudo vender su leche debido a las protestas, en vez de botarla, (como muchos lo hicieron) decidió convertirla en cuajada para posteriormente repartirla entre los camioneros y manifestantes que se encontraban en la vía a Zipaquirá.

Campesino decidió convertir leche en cuajada y dársela a manifestantes

Por medio de varios videos que compartió en su cuenta de TikTok, el campesino llamado Fabio Andrés Ramírez perteneciente a la vereda Panamá del municipio de Pacho, Cundinamarca, mostró las cantinas de leche con las que haría el delicioso bocadillo para los que llamó “verraquitos que enfrentan al Gobierno”.

“Esta es la leche que no recogieron. La idea es hacer unas cuajadas y si no se pueden vender unas nos vamos para allá donde están los verraquitos, los fuertes, los que enfrentan al Gobierno y repartimos cuajadas a los camioneros que están haciendo fuerza ahorita. La juventud y los camioneros, para ellos vamos a llevar cuajadas más tarde. Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que pone el Gobierno”

Al día siguiente de haber hecho su publicación, con un nuevo video dio cuenta de que sus promesas no fueron sólo palabras, pues mostró las cuajadas que momentos después iría a repartir a los manifestantes.

“Listos, estamos por acá de nuevo, nos estamos arreglando el cuello de la camisa, ya vamos para el lado de la marcha, de acá a Zipaquirá son 38 kilómetros. Aquí tengo lo prometido, aquí va la cuajada para los camioneros. Cuando llegue allá mando un video más bonito.”

Finalmente Don Fabio mostró algunas imágenes del plantón que se llevaba a cabo en la vía, en donde a cada persona que allí se encontraba le obsequió una de sus deliciosas cuajadas. Además aclaró que una mujer habría donado la leche con las que se produjo la cuajada.

“Hay personas que están dispuesta a donar, lo único cierto es que yo no voy a pedirle dinero a nadie para que no se confundan ni lo estén estafando

Cabe destacar que Don Fabio cuenta con un canal de Youtube llamado “Fabio Enseña” en donde muestra de forma didáctica las labores del campo y la agricultura.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el gesto de Don Fabio? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button