Belinda y Christian Nodal se van a casar — Vibra
ActualidadFamosos

Belinda y Christian Nodal se van a casar

Muchos creían que la relación entre Belinda y Christian Nodal no iba a tener futuro, sin embargo, parece que pronto se van a casar.

En una publicación que compartió el cantante de “No te contaron mal” confirmó que la también cantante y actriz Belinda le dio el sí.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron

Foto de Christian Nodal y Belinda luciendo su anillo de compromiso

Damas y caballeros…
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍

Mensaje de Christian Nodal que ha recibido casi 2 millones de ‘Me Gusta’.

La pareja del momento en México parece estar muy enamorada y entregada a la relación, aunque llevan poco menos de un año siendo pareja.

Hasta la joyería Angel City Jewelers encargada del diseño del anillo publicó en sus redes sociales una foto de la joya con un mensaje que puso en evidencia su costo real.

Foto del anillo que le regaló Christian Nodal a Belinda

“Felicidades a Nodal y Belinda, por una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct, corte esmeralda, valorado en más de $3 millones de dólares”

Publicación hecha por Angel City Jewelers

Hasta el momento no se conocen detalles de cómo sucedió la pedida de mano, lo único que se sabe es que fue en un lujosos restaurante en Barcelona.

Recordemos que Belinda tiene 28 años y aunque nació en Madrid España tiene la nacionalidad mexicana, mientras que Nodal tiene 22 años y nació en Sonora México.

¿Será que el matrimonio entre Christian Nodal y Belinda funcionará o deben conocerse un poco más antes de dar ese importante paso?

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button