Así suena 'Si todo se acaba' de Andrés Cepeda y Joss Favela — Vibra
Actualidad

Así suena ‘Si todo se acaba’ de Andrés Cepeda y Joss Favela

Si todo se acaba de Andrés Cepeda junto al cantautor mexicano Joss Favela es un tema con aires de balada nostálgica que no podrás dejar de cantar luego de escucharla por primera vez.

El cantautor presenta el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical, un tema interpretado junto al artista mexicano Joss Favela, en el que se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda, generando un sonido nuevo que deja ver facetas distintas de ambos artistas.

Mira el video oficial de Si todo se acaba de Andrés Cepeda

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos prefabricadas y más reales, ¿estás de acuerdo? Es así como dejan a consideración de su público este nuevo sencillo: Si todo se acaba.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”.

Afirma Andrés Cepeda, quien invitó a Joss Favela (que escribió letra de esta canción) a grabarla a dos voces.

¿Qué opinas de Si todo se acaba de Andrés Cepeda? ¿Te gustó? ¿Te gustaría cantarla agrito herido en nuestra emisora Vibra 104.9? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button